Serra pregunta al Real Madrid por Marcos Llorente y los merengues se interesan por la situación de Fabián

El vicepresidente bético también se interesó por la situación de Achraf y Borja Mayoral tras la llegada de Lopetegui durante una reunión con José Ángel Sánchez, director general madridista

Marcos Llorente sigue en el punto de mira del Real Betis para reforzar su centro del campo, aunque son multitud los equipos que se han interesado por el centrocampista madrileño, cuyo futuro en el Real Madrid sigue sin estar nada claro. Lorenzo Serra se entrevistó la semana pasada con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, para tantear la situación de Llorente tras la llegada de Lopetegui. El vicepresidente bético también preguntó por Borja Mayoral -candidato a reforzar la delantera bética si saliesen Sanabria, Loren o Sergio Léon– y por el lateral marroquí Achraf, que se desenvuelve con soltura por ambos costados.

José Ángel Sánchez, por su parte, le preguntó a Serra por la situación de Fabián Ruiz, que tiene muy avanzada su salida al Nápoles pero aún no se ha acabado de concretar. Lopetegui, según diversas informaciones, ha pedido el fichaje de Thiago y Odriozola para el Real Madrid, lo que abriría las puertas de salida a Marcos Llorente y Achraf, que en principio acababa contrato este 30 de junio pero andaba en negociaciones para renovarlo.

El mercado de fichajes aún debe dar muchísimas vueltas de aquí al 30 de agosto y los responsables de los clubes quieren saber de primera mano la situación real de los futbolistas. El Real Betis busca un medio centro defensivo que también pueda jugar de central para que haga competencia a Javi García y Lorenzo Serra prefiere producto nacional o con experiencia en la Liga, de ahí que pujara por Mikel Merino y siga teniendo en la agenda tanto a Marcos Llorente como a David López o Ignacio Camacho, entre otros. El belga Leander Dendoncker es otro de los nombres que se baraja, aunque su desconocimiento del campeonato español -ý los muchos pretendientes que también tiene- lo sitúan en un segundo escalón de preferencias en estos momentos.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *