Serra: “Ojalá Rubén vuelva con la misma eficacia que cuando dejó el Betis”

“Él es un jugador asociado al gol y el beticismo seguro que va a estar contento y feliz en volver a recuperar uno de sus ídolos”, dice el vicepresidente del Real Betis

Rubén Castro será de una de las grandes novedades del próximo entrenamiento del Real Betis, que hoy ha despedido 2017 con una sesión de trabajo en la ciudad deportiva y el martes 2 volverá al trabajo para seguir preparando el derbi, ya con el delantero canario de vuelta.

Lorenzo Serra Ferrer ha hablado para Sevillainfo de la vuelta de Rubén, del que espera que mantenga su olfato de gol que le llevó a ser ídolo de la afición bética y que no ha podido incorporarse antes a los entrenamientos por la negativa del Guizhou Hengfeng Zhicheng a concederle permiso.

-Rubén vuelve con la idea de que pueda dar un rendimiento inmediato ¿no?
-Ojalá vuelva con la misma eficacia que cuando dejó el Betis -contesta Serra-. Nosotros esperamos de él esto, la ilusión y todo el carácter competitivo que lo traducía en mirar la portería oponente y marcar gol. Él es un jugador asociado al gol y el beticismo seguro que va a estar contento y feliz en volver a recuperar uno de sus ídolos por lo que han sido capaces de hacer en el terreno de juego.

-¿No ha sido posible que volviera a entrenar antes?
-Él acaba contrato con el club chino el 1 de enero y hasta que no termine contrato está claro que no puede trabajar con nosotros.

-¿Hablaron con el club chino para pedir que le liberasen?
-Nosotros hemos hablado con Rubén para saber cómo estaba y hacerle saber que teníamos mucho interés e ilusión en que se pueda incorporar cuanto antes, pero no ha podido ser porque el club al que pertenece no ha dado este consentimiento, así que hay que esperar y nada más.

OTROS FRAGMENTOS DE LA ENTREVISTA A SERRA

Serra comprará más acciones ‘caras’ y dice no tener “capacidad para ser presidente”

Serra habla de Lucas Moura y los fichajes que hará el Betis en enero

Serra: “Joaquín se ganó a pulso la renovación porque anda al nivel del mejor jugador del Betis”

Serra: “Con Fabián seguro que llegaremos a un acuerdo”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *