Serra no ve necesario otro delantero y confirma el fichaje de un defensa

“Tenemos a cuatro (delanteros), no estamos cerrados porque en el fútbol nunca se sabe, pero estamos contentos con lo que tenemos. No estamos cerrados a incorporar a algún defensa, algo que creo que vamos a hacer”

Lorenzo Serra Ferrer ha confirmado en la rueda de prensa de presentación de Inui que el fichaje de un delantero no es en estos momentos una prioridad del club verdiblanco, que ya tiene a cuatro en la plantilla, por lo que lo de ofertar 8 millones por Myzian Maolida no pasa de ser un rumor el que se ha hecho eco L’Equipe. “Como delanteros tenemos a cuatro. Es verdad que Rubén se desligó. El tema de Sanabria es por una recuperación, estas paradas en cierto modo son normales para fortalecer. Cuando hablamos con él nos transmite sensaciones positivas. Tenemos a cuatro, no estamos cerrados porque en el fútbol nunca se sabe, pero estamos contentos con lo que tenemos”.

Serra, en cambio, sí confirma que se va a firmar a otro defensa central (aparte de al menos un latral), pese a que Javi García lo está haciendo a buen nivel cada vez que actúa en esa demarcación. “Tenemos tres competiciones. No estamos cerrados a incorporar a algún defensa, algo que creo que vamos a hacer. Pero valoramos que nuestros futbolistas puedan jugar en varias posiciones. Esto dice mucho de la plantilla, de lo bien dotada que está, con jugadores que pueden jugar en varias posiciones sin que se note casi nada. Tenemos presente la valoración del míster para ver si hay que buscar luego”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *