Serra: “Si Layún no ha venido al Betis es porque el Betis decidió mirar otras opciones”

El vicepresidente bético replica al entrenador sevillista, que dijo que es lógico que cualquier jugador quiere fichar por el Sevilla antes que por el Betis: “Montella lleva aquí quince días, le han dicho que diga esto y ha dicho esto”

Lorenzo Serra Ferrer ha corroborado la informacióin que les ofrecimos ayer sobre el no fichaje de Miguel Layún, al que el Betis descartó a última hora para acometer otras operacioines, como la de Marc Bartra, así que no hay ‘guerra’ alguna con el Sevilla FC, que finalmente se hizo con su servicios.

“El tema Layún es muy sencillo de explicar, el Betis estaba interesado en el fichaje del jugador, hablamos con su agente y con el Porto y decidimos esperar para valorar otras propuestas y al final no se fichó, pero ya no estábamos encima de la operación. Decidimos no apostar por esta vía y punto, no hay que darle más vueltas a esto”, explicó Lorenzo Serra.

Serra también replicó a Montella, que dijo que es lógico que Layún, como cualquier otro jugador, prefiera fichar por el Sevilla y jugar la Champions antes que por el Betis. “Montella lleva aquí quince días, le han dicho que diga esto y ha dicho esto”, soltó Serra, quien añadió que no hay enfado alguno con el Sevilla: “Enfado no hay. Por qué, si Layún no ha venido al Betis es porque el Betis decidió mirar otras opciones. Estoy agradecido a Miguel (Layún), que tuvo un trato muy correcto. A nivel personal le deseo lo mejor, no así a nivel deeportivo”.

Prguntado por el precio del traspso de Bartra, de 10 millones de euros, indicó lo siguiente: “Viendo lo que se ha pagado por Laporte o por el central de la Real Sociedad, vemos que hemos tenido una ganga fantástica”.

Serra sobre la llegada de más refuerzos: “Lo que deseamos es recuperar a Campbell y Sanabria cuanto antes”

¿Vendrá hoy algún refuerzo más?: “El día está avanzado, es difícil. Estamos satisfechos con la plantilla que tenemos. Con la incorporación de Bartra tenemos más equilibrio, más fortaleza y posibilidades por su polivalencia. Además han salido 3 futbolistas porque el míster ha creído conveniente que así sea. Al Betis le viene bien que algunos de esos jugadores se vaya rodando y compitiendo. Lo que deseamos es que recuperemos cuanto antes a Campbell y Sanabria. Así se haría aún más poderosa esta plantilla. Hemos tenido esta gran oportunidad y la colaboración de Marc, así que tenemos que estar satisfechos y muy unidos. Estoy convencido de que el Betis puede hacer algo grande”.

Modelo de juego del equipo: “Lo ha explicado un poco Marc que es protagonista directo de esta situación. Estoy convencido de que el míster y todos los jugadores son conscientes de esas cosas, pero a veces una cosa es el deseo y otra la realidad. Estoy convencido de que el cuerpo técnico y los jugadores están trabajando para intentar buscar un equilibrio entre lo que es el riesgo para marcar goles y también lo que podemos evitar y encajar. Tengo confianza de que esto se va a conseguir. El proyecto que tenemos está basado en esto, en ganar de la mejor forma posible. También es verdad que estas situaciones que corremos en defensa habrá que equilibrarlas y fortalecerlas. Marc nos va a ayudar y seguro que lo lograremos”.

Goles encajados: “El Barcelona también asume riesgos y ha encajada pocos goles. Nosotros podemos buscar también la mejora a través del trabajo. Estoy convencido de que tanto el míster como el cuerpo técnico lo saben y se va a mejorar. Esto se va a equilibrar y buscaremos el mejor rendimiento posible dentro de ese riesgo. Claro que se puede ganar los partidos jugando bien y teniendo un equilibrio. Seguro que vamos a trabajar y lo conseguiremos”.




 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *