Serra, a la TV mexicana: “Con Miguel (Layún) no habría problema, el problema será el Oporto”

El vicepresidente bético confirma a la ESPN el interés por el internacional mexicano y explica que “en principio no tenemos un buen acuerdo con el Oporto”

Lorenzo Serra Ferrer ha sido entrevistado este mediodía por ESPN América, donde se han interesado por el futuro del mexicano Miguel Layún, lateral internacional con el que el Real Betis viene negociando desde hace semanas.

El vicepresidente deportivo bético ha asegurado que “creo que con Miguel no habría problema, más allá de los pequeños flecos que siempre se ponen en medio de una negociación. El problema será el Oporto“, corroborando punto por punto la información que les ofrecimos hace un par de días al respecto

El Betis tiene prácticamente cerrado un acuerdo con el mexicano, que apenas está entrando en los planes de Sergio Conceiçao, técnico del Oporto, quien de todos modos se sigue mostrando reacio a dejarlo salir. “En principio no tenemos un buen acuerdo con el Oporto y estamos esperando que en las negociaciones se pueda mejorar o avanzar en este aspecto”, ha dicho Serra. “Estamos interesados en un préstamo con opción a compra, que es así como se lo hemos expresado al Oporto”, ha añadido.

“Aparte del conocimiento que nosotros tenemos sobre el jugador, Andrés (Guardado) nos ha confirmado todo lo que representa Miguel Layún como persona y deportista. Tenemos en muy alta estima a Andrés”, ha explicado Serra.

El club verdiblanco trasladó hace días una oferta pidiendo su cesión, con una opción de compra obligatoria que puede rondar los 5 millones de euros,  y está a la espera de que se resuelva el asunto, aunque baraja otras alternativas por si finalmente el Oporto no da su brazo a torcer. De todos modos, si Serra habla abiertamente de la negociación por Layún, seguramente, es porque está más avanzada de lo que revela.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *