Serra habla de las salidas de Fabián y Adán, las llegadas de Canales e Inui y el interés por Setién

«Si el Nápoles paga la cláusula, pensaremos en otro», dice de Fabián. «Adán ha elegido el club al que quería ir». «Es un lujo poder presentar a Sergio Canales». «Estoy convencido de que Inui va a llegar al beticismo, a la grada»

Lorenzo Serra Ferrer acompañaba a Sergio Canales durante el acto de su presentación como nuevo futbolista del Real Betis Balompié. El vicepresidente deportivo del Club verdiblanco iniciaba su intervención dando la bienvenida al futbolista cántabro: “Es una gran alegría, una satisfacción y un lujo poder presentar a Sergio Canales. Confiamos mucho en su experiencia, calidad y lo que va a transmitir en valores humanos. No hace falta que yo describa la grandeza de Sergio en el terreno de juego, ya lo ha demostrado. Llega en un momento muy bueno en cuanto a su madurez y convencimiento. Estoy convencido de que va a sumar a nivel personal y futbolístico. Con su calidad y polivalencia el míster le va a sacar el máximo rendimiento. Vamos a superar esta difícil temporada con buenas perspectivas”.

A continuación, Serra Ferrer respondía a las preguntas de los medios de comunicación acerca de otros temas de la actualidad bética.

Fabián: “El Club le autorizó a pasar la revisión. Veremos si esto va bien en todo. Si el Nápoles paga la cláusula, pensaremos en otro. Es verdad que nunca podremos olvidar lo que ha dejado Fabián como persona y como futbolista. En el primer año como profesional en el primer equipo muchos equipos se han fijado en él. Es un orgullo y una satisfacción. Esta ha sido y será su casa”.

William Carvalho: “Es un buen jugador. A partir de aquí, como no pertenece al Betis, no podemos decir nada. Pero es muy buen jugador. Ojalá”.

Adán: “Es una decisión consensuada. El futbolista ha opinado, el cuerpo técnico también y nosotros, como Club, también. Es poner un punto y aparte a una situación en la que el Betis ha decidido apostar por otros jugadores. A Antonio le debemos respeto. Si ha decidido salir del Club, él ha elegido el club al que quería ir. Le hemos ayudado y respetado”.

Inui: “Estamos muy satisfechos de su rendimiento en el Campeonato del Mundo. Es un reflejo del tipo de futbolista, extranjero habituado a Europa y al Eibar, va a aportar unas características que le van a venir muy bien. Estoy convencido de que va allegar al beticismo, a la grada. Con su trabajo, su talento, junto al resto de jugadores, va a ser un jugador valorado y apreciado”.

Quique Setién y la Selección española: “No ha habido ningún contacto, pero esto dice mucho y bien a favor del míster. Es consecuencia de lo que han sido capaces de generar con el juego y la propuesta. Él también ha desmentido esta situación. Él va seguir en el Betis mientras tenga contrato. Si tiene reconocimiento de una institución como la Federación, pues eso nos hace felices”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *