Serra: “Estamos negociando por William Carvalho, a ver si comos capaces de conseguirlo”

El vicepresidente deportivo del Real Betis habla sin tapujos de las negociaciones por el internacional portugués, que avanzan, aunque se quiere mostrar “prudente porque el jugador tiene grandes ofertas de otros clubes”

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra, ha hablado sin tapujos de las negociaciones que mantiene abiertas con el Sportinb Clube de Portugal para el fichaje del centrocampista inbernacional portugués William Carvalho, que parece estar realmente cerca de recalar en el conjunto verdiblanco.

“Sí, estamos negociando por William Carvalho. Es difícil, porque es muy buen futbolista, pero tenemos la esperanza de que podamos cerrarlo. Es un futbolista que le da un valor muy fuerte a todo lo que es el plantel, que ya es bueno. Que aparezca un futbolista internacional con estas características sería muy positivo. Pero no está cerrado, hay que esperar. Jugar en Europa te da más posibilidades. El gran futbolista pide casi siempre estar en Europa. Nuestro proyecto no es de una temporada, estamos bien encaminados. Ya no es tan difícil convencer a los futbolistas, al Betis se le valora. Te cuesta menos. El equipo atrae. Sería prudente porque no podemos utilizar otro calificativo. Tenemos ilusión, pero el jugador también tiene grandes ofertas de otros clubes. A ver si somos capaces de conseguirlo”, ha dicho este mediodía Serra durante la presentación de Pau López.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *