Serra: “El Betis, como institución, no ha hecho ningún movimiento por Dani Ceballos”

El vicepresidente bético reconoce que “al míster le gusta mucho y ha hablado con él, pero a pesar de eso y el deseo de Dani, federativamente no podemos hacerlo”

Lorenzo Serra Ferrer negó anoche en El Transistor de Onda Cero haber pedido al Real Madrid la cesión de Dani Ceballos, pese a ser un jugador muy del agrado de Quioque Setién. “El Betis, como institución, no ha hecho ningún movimiento en este aspecto, lo que sí es cierto es que al míster le gusa mucho el talento de Dani y ha hablado con el futbolista, pero claro, estas cosas se pueden llevar a cabo o no, y en este caso federativamente no se puede llevar a cabo, por lo tanto a pesar del mister y también el deseo de Dani, no podemos hacerlo”.

Serra habló anoche también ante las cámaras de Movistar Plus tras el 0-5 ante el Barça. “No pensábamos acabar así, era difícil imaginarlo. En la primera parte competimos dignamente ante todo un Barcelona que estuvo muy serio, pero después, en la segunda, la seriedad dejó paso al talento del rival y es difícil no descentrarse ante esto. El primer gol ha sido decisivo, el equipo notó el golpe una barbaridad y en pocos minutos metieron tres con un Barça bien estructurado y con un gran Messi, que además ha achicado balones en su propio campo. Tiene una humildad que lo hace aún más grande”.

El director deportivo bético mantuvo su confianza en la labor de Quique Setién, que vuelve a estar en el centro de las críticas de algunos. “Esta apuesta hay que mantenerla, el míster cree que es lo más idóneo y el Betis se encuentra a gusto así, aunque a nadie le gusta acabar con estos resultados. Sin duda hay que mejorar lo que estamos haciendo”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *