Serra anuncia el fichaje de “un tercer portero” y “al menos un lateral”

El vicepresidente deportivo del Real Betis dice que William Carvalho “nos pidió unos días para reflexionar sobre la oferta que le trasladamos y estamos a al espera”

Lorenzo Serra Ferrer ha aportado hoy nuevos datos de cómo están las negociaciones para el fichaje de William Carvalho, objetivo prioritario del Real Betis para reforzar su medio campo.

“Al jugador le trasladamos una oferta y nos pidió unos días para reflexionar y elegir una de las que tiene sobre la mesa”, ha indicado Serra, que a la vez explica que “también estamos en contacto con el Sporting”, pues si el fichaje se cierra se hará de acuerdo con el club lisboeta, que pide unos 25 millones de euros por su traspaso, aunque el Betis propone pagar algo menos y dejar al club portugués un porcentaje del pase para una posterior venta.

Serra Ferrer también ha desvelado que, tras los fichajes de Pau López y Joel Robles, el club busca un tercer portero, pues hay carencias en la cantera en esa posición. “Es posible que haya otra incorporación en la portería, ya sea de un joven que pueda alternar con el filial o un veterano exclusivamente para la primera plantilla”.

Serra también dijo que para reforzar los costados en defensa “donde tenemos a Barragán, Francis y Junior, vamos a traer al menos a un lateral”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *