Serra admite que “suenan campanas” de equipos grandes interesados por Fabián

“Nos gustaría que se quedara con nosotros, pero si no podemos pues nos alegraremos si va a un gran club y nos tendremos que resignar”

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis, admite que existe intersés de equipos punteros por hacerse con los servicios de Fabián, una de las grandes revelaciones de la temporada en LaLiga española. El Real Betis renovó el contrato de Fabián el pasado mes de enero y le fijó una cláusula de 30 millpones de euros (la anterior era de 15 millones) que ya parece estar quedando corta ante las buenas prestaciones y la proyección del futbolista, cada vez más asentado en la elite y la selección española sub 21.

Serra, en declaraciones a ABC, señala sobre el interés de otros equipos que “sí lo hay, y por una parte es una alegría pero por otra, respeto, temor a que esto se vaya a producir, pero sí que han sonado campanas”.

“Nos gustaría que se quedara con nosotros y en la medida de nuestras posibilidades siempre siempre vamos a intentar que el talento se quede y más con un futbolista tan carismático como Fabián, que empezó desde los ocho años en la cantera del Betis. Para nosotros eso es una satisfacción magnífica y es un ejemplo que ponemos para poder a veces captar jugadores de los escalafones inferiores, para que puedan venir. Si no podemos pues nos alegraremos si va a un gran club y nos tendremos que resignar”, afirmaba Serra.

El vicepresidente bético también hizo referencia a otros canteranos que también vienen apretando con fuerza, como Loren, Francis y Junior, todos ellos con cláusulas de 25 millones de euros y contratos recién revisados, aunque a final de temporada se les tratará de mejorar. “Estamos con la intención, y ya lo hemos hecho con Fabián, porque hemos tenido que volver a repasar todos los números para que esté valorado y contento. Ya lo hemos hecho con él y en la medida de lo posible lo haremos no sólo con el fútbol profesional sino con el fútbol base. En cuanto a los casos de Francis, Junior y Loren, sus contratos los repasamos antes de empezar la temporada, cuando no sabíamos el nivel que iban a dar, y entonces se quedaron satisfechos pero volveremos a hacerlo el 30 de junio”, señala Serra




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *