Sergio Rico: “Estoy contento y feliz por haber ayudado al equipo, hoy supimos sufrir”

El portero sevillista cambió los murmullos por una sonora ovación: “Es un orgullo. Es lo que siempre he hecho, trabajar y hablar en el campo, me quedo con eso”

Artífice de la victoria de este domingo ante el Girona FC en el Sánchez-Pizjuán, Sergio Rico se mostró feliz a los medios “en lo personal, pero sobre todo por el equipo porque necesitábamos tres puntos más en Liga. Hoy hemos sabido sufrir de lo lindo, pero lo importante son los tres puntos y que estos partidos, después, se miran en la tabla. Ha sido importante volver a ganar y enganchar una victoria en Liga. Así que muy feliz, porque el equipo vuelve a sentirse ganador”.

A título personal, confesó sobre Aday, autor del lanzamiento del penalti repelido por el propio Rico, que “de ese futbolista no teníamos nada, ha sido intuición”; así como agradeció que la grada corease su nombre: “Es un orgullo. Es lo que siempre he hecho, trabajar y hablar en el campo, me quedo con eso. Estoy contento y feliz por haber ayudado al equipo”, añadió.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *