El guardameta estudia las ofertas que le llegan para abandonar el Sevilla FC tras una irregular temporada que acabó en el banquillo

Sergio Rico se ha puesto en manos de un nuevo representante, René Ramos, hermano de Sergio Ramos, tras estar muchos años junto a Jesús Rodríguez de Moya, informa Abc, y estudia ofertas para cambiar de aires este verano, pues a pesar de que Joaquín Caparrós dijera que el técnico Pablo Machín confía en el guardameta, lo cierto es que tanto el club como el jugador consideran que lo mejor es separar los caminos.

Sergio Rico lleva en el Sevilla FC desde los 11 años y el 1 de junio de 2016 debutó como internacional con la selección absoluta de España, al sustituir a Iker Casillas en el 74′ del amistoso contra Corea del Sur en el Red Bull Arena de Salzburgo (6-1), en el que Nolito fue titular y autor de dos goles.


Sergio Rico acudió a la Eurocopa de Francia 2016 como tercer portero, tras De Gea -que fue el titular- e Iker Casillas, pero no ha vuelto a jugar con la selección española, de cuyas convocatorias desapareció hace meses, pues la última fue para un amistoso ante Francia en marzo de 2017, junto a De Gea y Kpea, que son los que han acudido al Mundial junto a Pepe Reina.

Esta temporada 2017/18 Sergio Rico comenzó de titular con Berizzo, aunque este alternó en la portería con David Soria. Tras la llegada de Montella se mantuvo como titular hasta que el italiano perdió su confianza en él e hizo jugar a Davbid Soria en la ikda de la eliminatoria de Champions ante el Bayern (3 de abril), tras la que que no ha vuelto a jugar. Su último partido fue ante el FC Barcelona, que remontó para empatar en un par de minutos un partido que perdía en el 87′ y complicó las aspiraciones del Sevilla de acabar la Liga entre los seis primeros.

Nápoles, Watford y Tottenham se han interesado por la situación del portero en los últimos días, según Abc.