Sergio León se cae de la convocatoria para Vitoria y Setién le enseña la puerta

El técnico cántabro deja al delantero fuera de la lista para medirse al Alavés, en la que entra Tello, que “aún no está al cien por cien”. Aún puede haber novedades en la delantera antes del cierre del mercado

La entrada de Tello en lugar de Sergio León es la principal y única novedad en la convocatoria dada a conocer por Quique Setién para el partido de este sábado en Mendizorroza. Setién apenas está contando con Sergio León durante todo el verano y su ausencia en esta convocatoria es toda una invitación a que coga la puerta de salida, pues el Real Betis tiene la posibilidad de reforzar la delantera con otros futbolistas -ahí están las opciones de Paco Alcácer o Borja Mayoral-, aunque para ello necesita dar salida a alguno de los que tiene en la plantilla, donde Sergio León es actualmente el tercer delantero, por detrás de Loren y Tonny Sanabria.

La relación de 18 jugadores para viajar a Vitoria es la compuesta por Pau López, Joel Robles, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei, Junior, Brasanac, William Carvalho, Guardado, Inui, Canales, Boudebouz, Tello, Loren y Sanabria.

El propio Setién ha hablado hoy de los posibles cambios en la delantera, que solo se producirían “si alguno se quiere marchar o pagan la cláusula a última hora”. “Ahora mismo tenemos tres delanteros, en caso de que saliera alguno o de que el mercado nos pagara la cláusula de algún jugador a última hora o alguno que se quisiera marchar, pues trataríamos de incorporar a otro, claro, pues la idea es tener a tres delanteros, y en banda podemos incorporar a uno más, pero ya no más, tendríamos el límite prácticamente cubierto”, ha indicado el técnico bético.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *