Sergio León y Fabián han completado un excelente arranque de temporada con el Real Betis.

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, tiene en su agenda al delantero bético Sergio León como uno de los candidatos a integrar mañana la convocatoria de la selección española para los próximos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia ante Albania e Israel (6 y 9 de octubre), informa el diario As.

Sergio León, autor de 10 goles la pasada campaña con Osasuna (los pichichis nacionales fueron Iago Aspas con 19, Aduriz con 16 y Morata y Sandro, con 14), comparte en el arranque de la presente el primer puesto entre los goleadores nacionales de la Liga española, con 3 goles, los mismos que Juanmi, Ángel, Rodrigo, Aduriz y Gerard Moreno, estos dos últimos también candidatos a ser llamados por Lopetegui.

En la última convocatoria Lopetegui llamó para la delantera a Aspas, Deulofeu, Morata, Pedro, Vitolo y Villa, que no pudo disputar el partido ante Liechtenstein por lesión. Vitolo también está ahora lesionado y es baja segura para estos compromisos.


Sergio León está incluido en una preselección de 40 nombres de los que este viernes saldrán los sesleccionados y deberá estar atento por si es uno  de los elegidos por Julen Lopetegui.

También tiene opciones de ir convocado con la selección sub 21 de Abert Celades el centrocampista bético Fabián, que ya fue internacional sub 19 y ha sido una de las revelaciones béticas en este espléndido arranque de temporada.