Según el canal de TV portugués tvi24 “el Betis ya tiene un acuerdo económico con William Carvalho”

Así lo asegura Pedro Sousa, ex director de comunicación del Sporting Clube, que indica que el centrocampista, al igual que Rui Patricio, Bas Dost y Battaglia, es uno de los que no volverá de ninguna manera al club lisboeta

William Carvalho ya habría llegado a una acuerdo económico con el Real Betis, según ha desvelado esta noche Pedro Sousa, ex director de comunicación de Sporting Clube, en el canal de televisión tvi24, donde ha repasado la situación de todos los jugadores del club lisboeta que rescindieron contrato de manera unilateral y están negociando con otros clubes.

Según Sousa, algunos de estos futbolistas pueden recapacitar y volver finalmente a la disciplina del Sporting, aunque este no es el caso de William Carvalho, que como Bas Dost, Battaglia y Rui Patricio no volverán de ninguna manera a la disciplina del Sporting. “El Betis ya ha llegado a un acuerdo salarial con Pere Guardiola, representante de William Carvalho, que tenía un salario en el Sporting de 1,9 millones de euros”, afirma el ex director de comunicación del club.

El club verdiblanco mantiene también avanzadas negociaciones con el Sporting para tratar de cerrar un acuerdo para el traspaso, por una cantidad que rondaría los 17 millones de euros – y unos 3 en variables- por un 70% u 80% del pase, aunque Serra indicó este jueves que “hay que ser prudente” porque hay más clubes interesados por el jugador, entre ellos el Mónaco y el Inter de Milán, duros competidores.

José de Sousa Cintra, presidente interino del Sporting de Portugal, ha indicado por su parte en declaraciones al Jornal Económico que “el Sporting no está de rebajas y quien quiera llevarse a los jugadores tendrá que hacerlo con el valor justo, el valor de mercado”.

Sousa Cintra ya fue presidente del Sporting anteriormente pero ahora ha tomado las riendas para sustituir provisionalmente al destituido Bruno de Carvalho y señalaba que a pesar de las dificultades “no dejaremos de hacer buenos negocios para el Sporting. Los jugadores deben ser negociados bien”. Incluso admitió la posibilidad de que alguno de los jugadores que se acogieron a la “causa justa” pudieran regresar al club en función de las necesidades del nuevo entrenador, José Peseiro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *