Javi García y Tello pueden recuperar la titularidad y Quique Setién, volver a emplear defensa de cuatro ante el Levante

Andrés Guardado y Jordi Amat no han participado junto al grupo en la sesión de entrenamiento de esta tarde en el Benito Villamarín, la última antes de que Quique Setién facilite la lista de convocados para visitar este lunes al Levante en Valencia. Ambos jugadores llevan perdidos varios entrenamientos por culpa de diversas molestias y no viajarán a la capital del Turia, al igual que el meta suplente Dani Giménez, Tonny Sanabria y Zou Feddal.

Al entrenamiento de esta tarde se han incorporado los canteranos Nil Coch, defensa central y el extremo Iván Navarro, aparte del meta Pedro, junto a los habituales Francis, Junior y Loren, que ya tiene dorsal del primer equipo desde finales de enero. Sergio León  y Francis, que arrastraban ligeras molestias, han entrenado con normalidad

Ante el Levante es posible que Quique Setién vuelva a emplear una defensa de cuatro, como el mismo dejó entrever ayer, aunque de tercer central también pueden jugar Javi García, Junior, Barragán o el mismo Nil Coch. De todos modos, ante la baja de Guardado, parece que Javi García volverá a jugar de pivote y que Setién volverá a emplear extremos en vez de carrileros, por lo que Tello tiene bastantes opciones de volver a la titularidad también. El once que juegue de inicio ante el Levante puede ser este: Adán; Barragán, Mandi, Bartra, Durmisi o Junior; Fabián, Javi García; Joaquín, Boudebouz, Tello; y Loren o Sergio León, con alguna opción también para Camarasa de jugar de inicio. El meta Pedro, Francis, Rafa Navarro, Joel Campbell y Rubén Castro están aptos para completar la convocatoria.