Pablo sarabia -derecha- celebra el golazo que marcó al Leganés / SFC

“Sabía que le tenía que pegar. Decidí pegarle, me vi con confianza y lo intenté. Intentaré seguir aportando al equipo”, dijo el madrileño tras su gran gol

Ya lo hizo en Copa y este sábado volvió a ver portería Pablo Sarabia, gol con el que dio los tres puntos ante el Leganés en esta décima jornada de Liga. Una victoria que calificó como “importante, ya lo dije, que era como una final, más anímicamente que por los puntos. Hemos sabido sufrir, hemos tenido ocasiones, pero también rachas de juego en la que no encontrábamos la posesión o esos pases filtrados que necesitábamos, aunque lo importante era ganar, sumar los tres puntos y delante de nuestra afición”.


Analizó, igualmente, al equipo en su encuentro ante el conjunto de Garitano, del que destacó la mejora atrás: “Defensivamente hemos estado bien, a pesar del penalti y que ya lo veremos porque yo creo que no lo ha sido. Hemos estado sólidos, hemos dado ese paso adelante que teníamos que dar en el aspecto defensivo. Y delante hemos aprovechado esas dos ocasiones, aunque hemos tenido más”.

En cuanto a su gol, el primero de la temporada en LaLiga SantanderPablo Sarabia confesó que “Sabía que le tenía que pegar. Decidí pegarle, me vi con confianza y lo intenté. Intentaré seguir aportando al equipo, ya sea con goles, asistencias o trabajo. Para eso estoy yo y todos los jugadores”.