“Tenemos el objetivo de la cuarta plaza, sabemos que será complicado pero vamos a lucharlo hasta el final“, dice el extremo sevillista

Pablo Sarabia analizó la dolorosa derrota de esta noche ante el Atlético de Madrid en la zona mixta: “El Atlético ha tenido mucha efectividad, hemos entrado nosotros mejor, pero los errores nos han castigado y tenemos que reponernos. Cuando las tuvimos al principio no las hemos metidos y ellos han llegado poco en la primera parte, pero nos han hecho dos goles“.

El madrileño quiso destacar el papel de la grada y promete pelear por darle la vuelta en Málaga: “Agradecemos no sólo yo sino todo el equipo a la afición por cómo se ha comportado. No era fácil por el 0-5 que había en el marcador y tantos nosotros como ellos estábamos sufriendo, pero la reacción ha sido animar. Es impresionante y les damos las gracias, dejándoles claro que vamos a ir a por el siguiente partido. El miércoles vamos a salir a ganar porque necesitamos los tres puntos allí y no queda otra“.

Para acabar, analizó la acción que pudo significar el 3-5 y las opciones de pelear por la cuarta plaza: “Creo que es penalti y el árbitro no ha estado acertado, pero son situaciones del juego. Tenemos el objetivo de la cuarta plaza, sabemos que será complicado pero vamos a lucharlo hasta el final“.