Sandro: “Si la primera ocasión hubiera entrado todo habría sido diferente”

“Nos vamos fastidiados, sólo hay que ver nuestras caras. El equipo lo intentó, tuvimos ocasiones claras y ellos con cuatro que han tenido las han metido”, señaló el canario, que a última hora fue titular por la lesión de Correa

Sandro Ramírez fue novedad de última hora en el once y reconoce que pese a sus buenas sensaciones en el inicio, la derrota duele y mucho: “Me enteré en el calentamiento de que el Tucu no podía y bueno, fastidiado. Empecé bien, con una ocasión clara que quizás si hubiese entrado todo habría sido diferente, pero hay que levantarse y seguir peleando“.

Una goleada así siempre hace mella: “. Eso es lo que ha marcado el partido. Hay que cambiar esto porque el miércoles hay un partido importante para nosotros”.

Afirma que la temporada está siendo exigente, pero que no queda otra que reponerse: “Se acumulan los minutos de cansancio. No es una excusa, pero está ahí. Competir entre semana y en fin de semana se hace difícil, pero tenemos que trabajar por nosotros, por el club y por esa gente que nos apoya en los malos y los buenos momentos. Hay que trabajar bien para lo del miércoles”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *