Sandro: “Llevo casi tres meses sin disponer de minutos y vengo a reivindicarme un poco”

El delantero canario está agradecido al Sevilla FC, que “ha hecho un gran esfuerzo para que hoy esté aquí”, después de calificar como “un poco dura” su experiencia en Inglaterra tras la marcha de Koeman, “con dos entrenadores nuevos que no contaban conmigo”

Sandro atendía a los medios del Sevilla FC una vez formalizado su nuevo contrato con el equipo de Nervión. “Ha sido una negociación bastante dura, porque el Everton se resistía, pero el Sevilla ha hecho un gran esfuerzo para que esté hoy aquí. Estoy muy contento, muy ilusionado. Vengo a aportar mi granito de arena y a hacer lo que sé hacer, que es marcar goles”, indicó.

El canario, asimismo, confiesa que su estancia en Inglaterra ha sido “un poco dura, empecé jugando, después no tuve la continuidad que uno necesita para adaptarse a otra liga, a otro fútbol diferente… La marcha de Ronald me ha fastidiado muchísimo, porque han llegado dos entrenadores nuevos que no contaban conmigo… Quería salir y el Sevilla mostró mucho interés por mí. Estoy aquí, donde he querido estar, donde mi cuerpo quería estar”.

Sobre su nuevo equipo, señaló que “cuando piensas en el Sevilla piensas en un club muy grande, que aspira a cosas grandísimas, a puestos de Champions… Hoy hay unas semifinales de Copa del Rey muy importante para nosotros… Y pienso sobre todo en ese estadio, en la afición, en cómo se vive el fútbol aquí y es lo que realmente te da ese impulso para venir”.

En lo personal, Sandro aseguró que viene “para reivindicarme un poco, llevo casi tres meses sin disponer de minutos Tengo muchas ganas de entrenar fuerte, de pelear un puesto para poder tener esos minutos y poder hacer lo que mejor hago, que es marcar goles”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *