Sandro, Arana, Roque Mesa y Layún entran en la lista para Eibar, de la que se cae Franco Vázquez

Pizarro también vuelve a la convocatoria, de la que se cae Franco Vázquez. Mercado no puede juar por sanción y Carriço vuelve a ser descartado

Días frenéticos de competición para el Sevilla FC, que este viernes se ha ejercitado en la ciudad deportiva justo antes de regresar al Aeropuerto de San Pablo. Allí ha tomado un vuelo a Bilbao, para jugar mañana en Ipurua ante el Eibar. Tras la práctica, Vincenzo Montella ha ofrecido una lista de 19 jugadores, en la que la principal novedad es la inclusión de Sandro Ramírez.

El atacante, última incorporación invernal del equipo, ya estuvo en Leganés para conocer a sus nuevos compañeros, aunque presenció el partido en el palco. También está Arana, que se quedó finalmente fuera en Butarque y esta vez sí que podría vestirse de corto, así como Pizarro. Con respecto al duelo copero no están Franco VázquezMercado -sancionado- ni Carriço, que fue otro de los descartes el miércoles y que en esta vez se queda en Sevilla.

Los 19 convocados son: Sergio Rico, David Soria, Layún, Lenglet, Nico Pareja, Escudero, Arana, Geis, Nzonzi, Banega, Pizarro, Roque Mesa, Jesús Navas, Sarabia, Correa, Nolito, Sandro, Ben Yedder y Muriel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *