“Si llega Rubén va a subir la competencia y nos va a hacer mejor a todos”, dice el paraguayo sobre la posible vuelta del canario

Tonny Sanabria, actualmente el mejor goleador joven de las cinco grandes ligas europeas, junto al brasileño del City Gabriel Jesús, no ha querido hablar hoy sobre su futuro durante una entrevistra concedida a El Pelotazo de Canal Sur. “Estoy feliz en el Betis y al final ya se verá”, ha señalado el paraguayo.

Sobre la posibilidad de que la Roma lo recompre al final de temporada pagando 11 millones de euros, ha dicho: “No estoy metido en eso, intento hacer mi trabajo. Sólo pienso en el presente, en seguir mejorando y ayudar al equipo”.


Tonny Sanabria celebra un reciente gol en el Benito Villamarín.

Sanabria ha explicado que nadie de la Roma se ha puesto en contacto con él y ha hablado también de su gran momento de forma (7 goles en los 7 últimos partidos). “Estoy en mi mejor momento y contento de poder disfrutar. El año pasado no tenía continuidad en los entrenamientos por los problemas en el pubis”.

El delantero bético ha reconocido que la operación del pasado verano ha sido clave: “Era una decisión que tenía que tomar. Estuve el año pasado con molestias, hablando con los médicos y estuvimos haciendo ejercicios para compensar el dolor y evitar el quirófano. Al final decidí operarme para dejar atrás los problemas y ahora estoy mucho mejor”.

Sanabria también se ha referido en términos elogiosos al posible regreso de Rubén Castro. “Si llega va a subir la competencia y nos va a hacer mejor a todos. Rubén es un grandísimo delantero, es historia del club y un extraordinario jugador del que no se puede dudar. Se merece un respeto”, ha indicado.