Sanabria, Fabián y Amat son baja ante el Cádiz y van citados Redru y Aitor Ruibal

El Real Betis tratará de certificar esta noche (21.30h) en el Benito Villamarín el pase a los octavos de final de la Copa del Rey

Quique Setién acaba de dar a conocer la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Cádiz, vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey, que los verdiblancos afrontan con un 2-1 favorable de la ida en Carranza. El sorteo de los octavos de final será el próximo martes y los partidos se jugarán las semanas del 3 y 10 de enero.

Causan baja en la convocatoria bética Sanabria, Fabián y Jordi Amat, con diversas molestias, así como Feddal y Campbell, que ya llevan varias semanas lesionados. Del filial solo han sido convocados Redru y Aitor Ruibal.

La lista de convocados completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Tosca, Durmisi, Redru, Javi García, Camarasa, Guardado, Narváez, Boudebouz, Nahuel, Tello, Joaquín, Aitor Ruibal y Sergio León.

Quique Setién introducirá varios cambios en el once titular, con la idea de hacer un once competitivo y no desgastar a varias piezas clave para el choque del próximo domingo en Las Palmas, por lo que titulares habituales como Adán, Barragán, Durmisi, Javi García, Guardado o Joaquín pueden quedar de inicio en el banquillo.

El técnico gaditano, Álvaro Cervera, tiene las ausencias de sus dos laterales derechos, Javier Carpio y Roberto Correa, lesionados como el centrocampista Alberto Perea; por lo que ocupará esa demarcación el centrocampista Nico.

Real Betis: Dani Giménez; Rafa Navarro, Mandi, Tosca, Redru; Camarasa; Nahuel, Narváez, Boudebouz, Tello; y Sergio León.

Cádiz CF: Yáñez; Nico, Marcos Mauro, Kecojevic, Oliván; José Mari, Álex Fernández, Moha, Aitor; Rubén Cruz y Romera.

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño).

Estadio: Benito Villamarín. Hora: 21.30




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *