Gabriel Mercado celebra un gol de la selección argentina.

Los ex sevillistas Perotti y Kranevitter acuden por vez primera con Sampaoli, que vuelve a llamar al bético Pezzella, cedido en la Fiorentina

Ever Banega y Gabriel Mercado son los dos sevillistas con los que vuelve a contar Jorge Sampaoli en su nueva citación con Argentina. En este caso de trata de la convocatoria para jugar ante Rusia, en Moscú, un partido amistoso el próximo 11 de noviembre. Será el parón tras la jornada liguera que llevará al Sevilla FC a visitar al FC Barcelona y antes de recibir al Celta de Vigo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Ni Pareja (lesionado), ni Pizarro ni Correa han sido reclamados en esta ocasión por el ex técnico sevillista.

La presencia de Matías Kranevitter y de Diego Perotti y la ausencia de Gonzalo Higuaín destacan en la elección de jugadores convocados por el seleccionador de Argentina para el partido amistoso frente a Rusia del próximo 11 de noviembre en Moscú. Es la primera vez que Sampaoli cita a Kranevitter, centrocampista del Zenit ruso, y a Perotti, volante ofensivo del Roma italiano. El técnico ha vuelto a convocar al central bético Germán Pezzella, actualmente cedido en la Fiorentina.

Lista de 22 jugadores citados por Jorge Sampaoli

Porteros: Sergio Romero (Manchester United-ING), Nahuel Guzmán (Tigres-MEX) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad-ESP).


Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla-ESP), Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Nicolás Otamendi (Manchester City-ING), Federico Fazio (Roma-ITA) y Germán Pezzella (Fiorentina.ITA).

Mediocampistas: Diego Perotti (Roma-ITA), Matías Kranevitter (Zenit-RUS), Ever Banega (Sevilla-ESP), Eduardo Salvio (Benfica-POR), Emiliano Rigoni (Zenit-RUS), Lucas Biglia (Milán-ITA), Marcos Acuña (Sporting Lisboa-POR), Ángel Di María (Paris Saint Germain-FRA), Alejandro Gómez (Atalanta-ITA) y Leandro Paredes (Zenit-RUS).

Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City-ING), Paulo Dybala (Juventus-ITA), Mauro Icardi (Inter-ITA) y Lionel Messi (Barcelona-ESP).