Saltan más nombres para la defensa del Sevilla FC a la espera de la decisión de Caleta-Car

Mientras el croata se decanta entre Sevilla y Marsella, las opciones para la zaga aumentan. El nombre de Djené sigue vinculado. La novedad es el interés por Nicolás N’Kolou

Urgencia extrema es la que tiene el Sevilla FC por encontrar central. Desde la salida de Lenglet, la prioridad para Pablo Machín es reforzar esta demarcación y varios son los nombres que están sonando en las últimas horas. A la espera de la decisión que finalmente tome Caleta-Car, quien habría frenado en seco su marcha al Olympique de Marsella -los franceses ofrecen al Salzsburgo 19 millones por él- durante el día de hoy, la dirección deportiva sevillista, liderada por Joaquín Caparrós, se mueve con rapidez para tener alternativas por si el croata decidiera marcharse a Francia.

La primera opción, y la más complicada, es la de Djené. El Getafe pide por el jugador 25 millones de euros fijos y 10 en variables (la cláusula del togolés es de 40 millones), mientras que el Sevilla sólo habría ofrecido 15. El interés del Leicester City pone más distancia para que ambas partes puedan llegar a un acuerdo. El club británico ofrece, según avanzó ayer el diario francés L’Equipe, 25 millones de libras -equivalen a 28 millones de euros-, cantidad que aventaja a los ingleses. No obstante, el jugador de 26 años, que llegó al Getafe en agosto del pasado verano y firmó su renovación con la entidad madrileña en noviembre hasta 2023, preferiría seguir en la Liga española, a pesar de tener buen cartel en la Premier League.

El último nombre que se ha vinculado al Sevilla FC es el de Nicolás N’Kolou. Tal y como ha informado Diario de Sevilla, Caparrós se habría fijado en este zaguero camerunés por si, finalmente, las dos opciones anteriores se diluyeran. Actualmente, el jugador es propiedad del Torino, club que ha desembolsado por él 3,5 millones al Olympique de Lyon. Esta última temporada ya formó parte de la disciplina italiana como cedido, con la que disputó 39 partidos y que, hoy, no vería con malos ojos su salida en caso de poder hacer caja. A sus 28 años, su valor de mercado es de 10 millones de euros, según indica transfermarkt. En 2016, estando en el Lyon, se midió al Sevilla en la Champions League.

 

CALETA-CAR, PRIMERA OPCIÓN REAL

La prioridad, sin duda, para el equipo nervionense sigue siendo la del croata. Si ayer su llegada a Marsella parecía inminente, hoy las tornas han cambiado. Según se ha hecho eco en Instagram, Rakitic, quien publicó una fotografía en la que lo llamó “sevillano”, habría hablado con su compañero de selección para convencerle de unirse a la disciplina sevillista.

Tal y como ha desvelado Bein Sports Francia, tras la conclusión del Mundial el central habría solicitado al Sevilla FC que apostara por él, por lo que su llegada a Nervión podría cerrarse en las próximas horas. Queda por ver si Zubizarreta continúa compitiendo para que el jugador compre el billete hacia Francia.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *