Rubiales: “¡No voy a dimitir, no voy a dimitir y no voy a dimitir!”
"Vosotras sí sois falsas feministas de verdad. La señora Yolanda Díaz, la señora Montero, la señora Belarra, el señor Echenique..."

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha declarado de manera contundente que no tiene intención de dimitir de su cargo. Ha reiterado esta postura en varias ocasiones, dejando claro que no tiene intención de abandonar su posición.

Esta afirmación se produce en medio de la polémica por el beso a Jenni Hermoso. A pesar de las presiones y las voces que piden su dimisión, el presidente se mantiene firme en su posición y no muestra ninguna intención de ceder. Ha expresado su compromiso con la RFEF y su determinación de seguir adelante con su labor.

Sobre el beso ha declarado: “Nos abrazamos y le dije: ‘Olvidate del penalti’. Me dijo: “Eres un crack”. Y le dije: “¿Un piquito?’ y me dijo: “Vale”. Luego llegó el silencio de la jugadora y ese comunicado que no entendí. Aquí se está ejecutando un asesinato social, a mi. Ser campeona del mundo es lo más grande que hay en el fútbol, que hemos luchado mucho por eso. Desde hace cinco años van a por mi con todo por tierra, mar y aire. Decenas de querellas, peticiones en todos los juzgados. Siempre es el mismo, él y sus títeres”.

Rubiales también se ha referido a las ministras y a Echenique: “Vosotras sí sois falsas feministas de verdad. La señora Yolanda Díaz, la señora Montero, la señora Belarra, el señor Echenique, se han referido a esto con la palabra vejar, sin consentimiento, agredir… ¿Qué pensará una mujer que ha sido agredida sexulamente?”




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *