El técnico catalán tiene un compromiso con los pericos y dice que tomará “pronto” una decisión sobre su futuro. José Luis Oltra es otro de los candidatos a ocupar su puesto

Joan Francesc Ferrer, Rubi, será el nuevo entrenador del RCD Espanyol tras lograr ayer lunes el histórico ascenso con el Huesca a Primera división, según apuntan diversos medios catalanes. El técnico, de todos modos, dice tener pendiente una conversación con José Antonio Martín Petón, consejero delegado del Huesca y a la sazón su representante, ya que es uno dueño de la agencia Bahia Internacional, que lo representa.

“Tengo que hablar con Petón”, ha señalado este martes Rubi en el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Radio. El entrenador ha desvelado que debe reunirse con Petón en su doble faceta, como responsable directivo del Huesca y también como su representante. “Vamos a tomar la decisión sobre mi futuro pronto”, ha reconocido.


Para dirigir al Huesca en Primera ya se han establecido contactos con Pepe Mel y José Luis Oltra, en estos momentos los principales candidatos a dirigir al equipo la próxima temporada en la máxima categoría. Tanto Mel como Oltra son representados también por Bahía. Emilio Vega, ex miembro de la secretaría técnica del Real Betis en la etapa de Vlada Stosic y Pepe Mel, es el actual director deportivo del Huesca. Mel maneja también una oferta para hacerse cargo de la UD Las Palmas en Segunda división.