Rubén Castro recupera el ’24’, Felipe Gutiérrez está sin dorsal y aún quedan cuatro libres

El ’15’, ’16’, ’22’ y ’25’ en el Real Betis siguen sin dueño a la espera de nuevos fichajes y Narváez mantiene de momento el ’29’

Con la vuelta de Rubén Castro son 21 los dorsales del primer equipo que aparecen cubiertos por el Real Betis en la web de LaLiga, donde también aparece ya inscrito Felipe Gutiérrez, aunque sin dorsal, pues su condición de extracomunitario obligaría a dar de baja a Joel Campbell, Tonny Sanabria o Juanjo Narvaéz, que luce el 29 pero es jugador del primer equipo a todos los efectos.

Felipe Gutiérrez, a la izquierda junto a Boudebouz, lleva el ’22’ entrenando.

En la relación de LaLiga aparecen 27 fubolistas, entre ellos los cuatro canteranos que ya han debutado con el Real Betis esta temporada, casos de Redru (33), Julio Gracia (35), Francis (27) y Aitor Ruibal (34), todos ellos con ficha del filial. Entre esos 27 también está el chileno Felipe Gutiérrez, sin dorsal, que se ha reincorporado a los entrenamientos tras su cesión al Internacional de Porto Alegre, así como Rubén Castro, que ha recuperado su dorsal ’24’.

Con la vuelta de Rubén Castro son 21 los dorsales del primer equipo que hay cubiertos, pues quedan libres el ’15’, ’16’, ’22’ y ’25’, aun sin dueño, aunque Felipe Gutiérrez, que no está inscrito de momento, entrena con el ’22’ que la pasada campaña tenía Brasanac, pues el ‘6’ suyo lo h cogido fabián. Nahuel, con el ’11’ y Tosca, con ’21’ también están cerca de liberar los suyos si se concreta su salida en este mercado invernal, en el que se presumen bastantes movimientos en el plantel bético.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *