Rubén Castro, Javi García, Narváez y Guardado, novedades en la lista del Real Betis para el derbi

Se caen de la última convocatoria del año Rafa Navarro, Jordi Amat (sancionado), Nahuel, y los canteranos Julio Gracia  Aitor Ruibal

A la finalización de la sesión de activación que ha completado esta mañana la plantilla del Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el técnico Quique Setién ofrecía la lista de convocados para #ElGranDerbi que se disputará hoy a las 20:45 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjúan. En la citación, compuesta por 18 futbolistas, destaca la inclusión de Rubén Castro, quien se estrena en una convocatoria tras regresar hace unos días al cuadro bético después de su periplo en China.

Otras novedades en la convocatoria son el regreso de Javi García, Andrés Guardado y Juanjo Narváez, una vez recuperados de sus respectivas molestias. Causan baja respecto a la última lista del año: Rafa Navarro, Jordi Amat, Nahuel y los canteranos Julio Gracia y Aitor Ruibal.

La lista completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Barragán, Mandi, Feddal, Tosca, Durmisi, Javi García, Guardado, Fabián, Narváez, Camarasa, Boudebouz, Francis, Joaquín, Tello, Sergio León y Rubén Castro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *