El futbolista debe decidir su futuro y no está previsto que vuelva esta próxima semana a los entrenamientos con el plantel verdiblanco

Rubén Castro ha disputado este sábado 4 de noviembre su último partido de la Superliga china con el Guizhou Hengfeng Zhicheng con una derrota (3-0) ante el ya descendido Yanbian y en los próximos días regresará a Sevilla y empezará a decidir su futuro.

Rubén Castro ha anotado siete goles en once partidos en la Superliga china.

En el Betis tiene las puertas abiertas para reincorporarse a partir del próximo mes de enero, pues le queda contrato hasta final de temporada, ampliable a otra más si se cumplieran una serie de objetivos.


El futbolista tiene en Sevilla a su familia y pronto estará junto a ella, aunque en el Betis no tienen noticia alguna de que vaya a reincorporarse esta misma semana a los entrenamientos con el plantel bético.

Rubén Castro ha rendido a buen nivel en la Superliga china, donde ha anotado siete goles en once partidos, y a buen seguro que no le van a faltar ofertas jugosas, tanto de China como de otras ligas exóticas, aunque él ya expresó su deseo de volver a jugar en el Betis. Si eso es así, lo normal es que se reincorpore a los entrenamientos antes del mes de enero, cuando ya podría ser inscrito de nuevo, para que fuera conociendo a muchos de sus nuevos compañeros, pues en el plantel hay plazas vacantes. Pero en el Betis no tienen aún constancia de los planes del canario y esta semana próxima no parece que vaya a reintegrarse al grupo. Habrá que esperar acontecimientos. Aquí tiene las puertas abiertas y en las próximas semanas deberá concretarse su futuro.