El Sevilla FC hace oficial el fichaje de Roque Mesa, que firma por tres temporadas

El club nervionense hace efectiva la opción de compra pactada con el Swansea, de ocho millones de euros más dos en variables

El Sevilla FC ha hecho oficial este mediodía el fichaje de Roque Mesa (29 años, 1,71 metros), una vez superado el reconocimiento médico y hecha efectiva la opción de compra pactada con el Swansea tras su cesión el pasado mes de enero, de ocho millones de euros más dos en variables.

Por Roque Mesa pagó el Swansea 12,5 millones de euros a la UD Las Palmas el pasado verano y con el Sevilla FC firma un contrato por tres temporadas más otra opcional. Desde su llegada al Sevilla FC en enero, Roque Mesa disputó un total de 342′ repartidos en siete partidos, cuatro de titular y solo dos completos, los dos últimos ante Real Betis y Alavés, con Caparrós en el banquillo.

La nota del Sevilla FC

El Sevilla FC y el Swansea City han llegado a un acuerdo para el traspaso de Roque Mesa al conjunto de Nervión. El jugador pasó reconocimiento médico este miércoles y firmó para las próximas tres temporadas.

Mesa llegó al Sevilla FC en el mercado de invierno de la 17/18, si bien hasta finales del mes de abril no logró la continuidad necesaria para mostrar su mejor nivel de la mano de Joaquín Caparrós. El canario disputó en Nervión siete partidos, jugando los últimos cuatro del ejercicio como titular (en realidad fueron tres de los cuatro últimos) y a un gran nivel.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *