Rubén Castro celebra un gol junto a Joaquín.

“Tengo contrato a partir el 1 enero y mi ilusión es estar ahí ese día, no pienso en otra cosa. Mi idea es terminar en noviembre y volver a Sevilla”, asegura el canario

Rubén Castro, máximo goleador de la historia del Real Betis, actualmente cedido en la Superliga china, ha dejado claro este lunes, en declaraciones a Radio Marca, que su intención es volver en enero al club verdiblanco, donde piensa competir con Tonny Sanabria y Sergio León por hacerse con la titularidad y batir el registro goleador de Hipólito Rincón en Primera, uno de los retos que le faltan por completar como jugador bético.


“Mi intención es volver. Tengo contrato a partir el 1 enero y mi ilusión es estar ahí ese día, no pienso en otra cosa. Mi idea es terminar en noviembre y volver a Sevilla. Tengo muchas ganas de disfrutar y de ayudar al equipo”, ha dicho Rubén Castro.

Sobre la competencia en la delantera, el canario ha indicado lo siguiente: “El Betis está haciendo muchos goles, eso es bueno para el equipo y la competencia sube el nivel”.

Rubén tiene muy claro que quiere finalizar su carrera en el Real Betis: “Tengo 36 años y estos últimos años he dicho que mi intención es retirarme en el Betis, el equipo que me ha dado la posibilidad de triunfar en Primera y ojalá sea así”.