Los dos grandes del fútbol español pretenden el fichaje del central francés, con contrato hasta 2021 y cláusula de rescisión de 30 millones de euros

Real Madrid y FC Barcelona se disputan el fichaje del sevillista Clement Lenglet, que se muestra esquivo a la hora de habla de su renovación. El central francés tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Según informa hoy el diario Sport, el FC Barcelona se ha puesto en contacto con los agentes de Lenglet para tantear su fichaje -Yerri Mina no convence-, pero desde la ciudad condal se han topado con que el francés ya tiene otra oferta jugosa sobre la mesa: la del Real Madrid de su compatriota Zinedine Zidane.


El técnico francés, según esta información, ya ha recomendado a Florentino Pérez su fichaje. Los 30 millones de cláusula no serán problema.

“No sé si soy barato o no. No es mi problema. Habría que preguntar en el club. Estoy contento de jugar y todo lo que estamos consiguiendo. Las historias de contrato no me importan”, dijo ayer Lenglet tras eliminar al United.