El extremo alemán Amin Younes, cerca del Nápoles por 7 millones de euros

El Ajax está dispuesto a traspasar al jugador, que también interesaba al Betis. Acaba contrato en junio de 2018 y lleva lesionado desde noviembre

El Nápoles está muy cerca de cerrar el traspaso del extremo alemán Amin Younes (Ajax), por el que también había mostrado interés el Betis en este mercado invernal. Younes acaba contrato el próximo 30 de junio y el club holandés está dispuesto a traspasarlo ahora por unos 7 millones de euros.

El periodista holandés, David Endt, habló con Radio Kiss Kiss, de Italia, sobre la inminente salida de Younes, que arrastra problemas en la rodilla y no juega con el Ajax desde el pasado 18 de noviembre. “Sería una gran oportunidad para él jugar en la Serie A. Para el Ajax sería una gran pérdida, pero tienen en casa a su sustituto, que sería Kluivert. No puedo confirmar que esté cerrado, pero sería un buen fichaje del Nápoles. Por sus movimientos y técnica, Younes recuerda a Insigne”, reconocía el periodista.

Younes no será el único fichaje que llegue al Nápoles en este mercado invernal, pues el club napolitano también negocia con el Chievo el traspaso del delantero Roberto Inglese, según quotidiano.net.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *