Valverde deja a Rafinha fuera de la convocatoria del FC Barcelona

El técnico barcelonista descarta al centrocampista, que negocia su fichaje por el Real Betis, y su puesto lo ocupa Munir. Los otros dos descartes son Vermaelen y Alcácer

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, ha dejado fuera a Rafinha de la convocatoria para viajar mañana a tierras pucelanas, donde el FC Barcelona se medirá al Valladolid. Rafinha estuvo en el banquillo, sin jugar, en el primer partido de Liga ante el Alavés y fue titular en la Supercopa ante el Sevilla FC. La plaza de Rafinha en la convocatoria la ocupa Munir respecto al partido anterior. Los únicos descartes de Valverde, aparte de Rafinha, han sido Alcácer y Varmaelen, pues Cilessen, Denis Suárez, Samper y Aleñá están lesionados.

Antes de dar la lista de convocados, en rueda de prensa, Ernesto Valverde se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de Rafinha, aunque no ha cerrado las puertas a su salida, que se puede concretar en los próximos días al Real Betis, una vez se limen las diferencias económicas con el FC Barcelona. “Rafinha estaba haciendo una buena pretemporada, nos puede ayudar pero queda mercado y aun hay que esperar. Creo que nos puede echar un cable”, ha dicho Valverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *