Setién: “Todos nos hemos quedado descolocados porque esperábamos que Adán podía aguantar”

El técnico bético dice que “él es quien puede medir el dolor que tiene” y se muestra “extrañado de que saliera publicado que se iba a operar antes de que yo lo supiera”

Quique Setién ha comparecido este viernes en rueda de prensa, previa al partido del sábado con el SD Eibar. En este choque debutará en Liga esta temporada el portero Dani Giménez, toda vez que Antonio Adán decidió operarse el jueves de sus problemas de pubis.

Quique Setién empezó haciendo un repaso al parte médico: “Camarasa ha estado enfermo un par de días, a Tonny (Sanabria) le falta un poco de continuidad en los esfuerzos, Francis sigue con el protocolo establecido de su lesión y Adán se ha operado esta semana del problema que tenía con su pubalgia y unas hernias en la zona, que arrastraba hace dos meses y medio. Es cierto que cuando vine a la última rueda de prensa, mi ultima información tras venir de Barcelona y hablar con él (Adán), la idea era aguantar hasta final de temporada, es verdad que él ya parece ser que advierte en los medios que se iba a operar, me ha extrañado que eso saliera publicado antes de yo enterarme. No hay que darle más importancia, todos nos hemos quedado descolocados porque esperábamos que podía aguantar, él es el que puede medir el dolor que tiene y su decisión se respeta. Perdemos a un jugador importante como ya perdimos a otros, es cierto que nos descoloca un poco, pero tenemos confianza total y absoluta en Dani, que será el que va a jugar y pienso que vamos a superar este inconveniente”.

Setién no quiso desvelar si en el club están enfadados con la decisión de Adán. “Todo lo que se hable entra en el mundo de la especulación, él es el que siente el dolor, él sabe cuando puede y cuando no, en el club se acepta, no vamos a convertir esto en un culebrón. Tiene dolor. Entiende que no puede continuar y esperamos que se recupere lo antes posible”.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *