Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis / RBB

El vicepresidente bético asegura que “estamos muy satisfechos con él” y destaca que el paraguayo “es un jugador en continuo crecimiento”

Lorenzo Serra Ferrer ha estado estos día, en compañía de Alexis Trujillo, en el Wyscout Forum de Londres, donde se reúnen numerosos agentes, directores deportivos y secretarios técnicos del fútbol mundial.

Allí Serra ha sido interrrogado por el futuro de Tonny Sanabria, al que la Roma podría recomprar el próximo verano: “Estamos muy satisfechos con él, es un jugador en continuo crecimiento, mejora mes a mes y apostamos por él. Sabemos el interés de la Roma, pero nuestro objetivo es que se quede varios años con nosotros”, indicó el vicepresidente bético en declaraciones que recoge Todomercadoweb.


También habló Serra de Germán Pezzella, que está cumpliendo a gran nivel en la Fiorentina y que podría salir este verano por 11 millones de euros: “Es un buen jugador, un defensor que lo hará muy bien en la Serie A. Hay esta posibilidad, veremos. Por ahora no nos han comunicado nada pero están muy satisfechos con él”.