Rubén Castro está rindiendo a gran nivel en la Superliga china.

El canario lleva siete tantos en once jornadas y su deseo es regresar al Real Betis, con el que podría volver a jugar a partir del mes de enero

Rubén Castro ha anotado hoy su séptimo gol, en once partidos jugados, en la Superliga china, en la que su equipo, el Guizhou Zhicheng, se ha impuesto 3-0 al Shandong Handong Luneng, que le precede en la tabla. Los otros dos goles de la escuadra que dirige Gregorio Manzano han sido obra del croata Nikika Jelavic, de 32 años, máximo goleador del equipo con 15 dianas.


Con este triunfo, el Guizhou alcanza la séptima plaza a falta de una jornada para que finalice la Superliga, que ha ganado por séptimo año consecutivo el Guangzhou Evergrande de Luis Felipe Scolari.

Rubén Castro tiene intención de reincorporarse a la disciplina del Real Betis en cuanto finalice su aventura china de apenas cuatro meses, aunque no podría volver a jugar con la elástica verdiblanca hasta el próximo mes de enero. A Rubén le queda esta temporada de contrato con el club verdiblanco, con opción a otra más.