Sanabria se ha sometido hoy a una artroscopia y será baja varias semanas

El delantero bético ha sido operado en Barcelona por el doctor Cugat, que le ha suturado el menisco en el que arrastraba molestias

Tonny Sanabria ha sido intervenido en el día de hoy en Barcelona por el doctor Ramón Cugat, informa esta noche el club verdiblanco en su web. El jugador paraguayo se ha sometido a una artroscopia en la rodilla derecha, para sutura de su menisco externo. Con esta intervención se soluciona las molestias que sufría el delantero del Real Betis. El tiempo de baja se valorará según la evolución del jugador, aunque varias semanas no habrá quien se las quite en el mejor de los casos.

El pasado 2 de noviembre el canterano Francis se sometió también a una artroscopia por una “meniscopatía externa en la rodilla derecha” y desde entonces no ha vuelto a jugar, aunque ya se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo y está en disposición de hacerlo pronto.

Sanabria lleva semanas arrastrando estas molestias en la rodilla y por dicho motivo Setién lo ha debido relegar a la suplencia en los últimos partidos, pues no es titular desde el choque con el Espanyol en Cornellá del pasado 30 de octubre y solo ha jugado la media hora final de los partidos ante Getafe, Eibar y Girona. El jueves ya ni fue citado ante el Cádiz, partido para el que fue convocado el canterano Aitor Ruibal.

El máximo goleador del filial es el canterano Loren, pero su edad -24 años- le impide alternar el primer equipo y el filial, por lo que si debuta con Setién en el primer equipo no podría volver a jugar con el Betis Deportivo esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *