Rubén Castro, gran novedad en el primer entrenamiento bético de 2018

El delantero canario, máximo goleador histórico del Real Betis, se reincorporó al equipo tras cumplir su cesión al Guizhou Hengfeng Zhicheng chino

El Real Betis ha vuelto esta mañana del 2 de enero a los entrenamientos y lo ha hecho con la gran novedad del regreso de Rubén Castro tras su periplo por China. El máximo goleador de la historia del club verdiblanco se ha reincorporado al trabajo con sus compañeros después de cumplir su periodo de cesión en el Guizhou Hengfeng Zhicheng, a las órdenes de Gregorio Manzano, donde ha anotado 7 goles en 12 partidos.

Rubén Castro tiene contrato con el Real Betis hasta el 30 de junio de este año y la posibilidad de prorrogarlo de forma automática durante una temporada más si cumple una serie de partidos que aún conseguir pese a haber estado la primera parte de la temporada cedido en China, donde ha percibido unos jugosos emolumentos.

Otra de las novedades en el entrenamiento de este martes 2 de enero ha sido la presencia del chileno Felipe Gutiérrez, una vez cumplida su cesión al Internacional de Porto Alegre.

Javi García, este martes entrenando con el grupo.

También se ha podido ver de nuevo a Javi García entrenando junto al grupo. Como ya les dijimos antes de acabar el año, el muleño ha mejorado de forma notable durante las vacaciones navideñas y apunta a que estará en condiciones de reaparecer en el derbi del próximo sábado contra el Sevilla FC, al igual que Andrés Guardado.

El club verdiblanco ha anunciado la vuelta de Rubén Castro con este tuit:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *