Barragán le dio el pase y se abraza con él / Lince

El delantero paraguayo, con su gol, iguala la marca de Lecue, Rincón y Emana, únicos de la historia que anotaron en cinco jornadas seguidas en Primera

El autor del primer gol, Tonny Sanabria, intervenía en los medios oficiales tras el encuentro ante el Deportivo Alavés. El delantero paraguayo, que acumula cinco jornadas consecutivas anotando en Primera e iguala la histórica marca de Simón Lecue, Hipólito Rincón y Achille Emana, insistía en la obligación de seguir mejorando para continuar en esta dinámica positiva.

Cinco jornadas seguidas haciendo gol: “Estoy muy contento. Siempre es importante que puedas entrar en un grupo selecto de futbolistas históricos del club”.

Primer tanto del triunfo: “Ha sido una jugada muy buena por la derecha. No sé si es Campbell o Guardado el que se la da a Barragán, yo intuyo que el balón va a caer ahí, así que hago un desmarque al primer palo con la suerte de que el balón me queda en la cabeza”.


¿De quién se acuerda ahora que todo va tan bien tras su lesión?: “En esos momentos los que siempre están a tu lado son los miembros de tu familia. Hagas bien o mal las cosas siempre van a estar a tu lado. Que ahora esté así se lo debo a ellos, a los recuperadores del club y a los servicios médicos. Ahora me encuentro muy cómodo dentro del campo y con mucha confianza”.

Una victoria labrada con oficio: “Hemos sufrido todos los que estábamos en el campo por el calor, sobre todo en la primera parte donde no teníamos mucho espacio porque ellos se encerraban muy bien atrás. A partir del primer gol pudimos encontrar espacios y dar lo mejor de nosotros”.