Guardado, Mandi, Tosca y Fabián tienen compromisos con sus respectivas selecciones y no volverán hasta la semana próxima

Quique Setién ha dado domingo y lunes de descanso a la plantilla bética, que el martes se reincorporará a los entrenamientos con las ausencias de los cuatro internacionales convocados con sus respectivas selecciones: Guardado (México), Mandi (Argelia), Tosca (Rumanía) y Fabián (España sub 21).

Argelia, ya eliminada del Mundial de Rusia, recibe el viernes 10 de noviembre a Nigeria; México tiene dos amistosos en Bélgica y Polonia los días 10 y 13 de noviembre; Rumanía se mide el 9 a Turquía y el 14 a Holanda; y la selección sub 21 de España juega los días 9 y 14 con Islandia y Eslovaquia partidos de calificación para el Europeo de Italia 2019. Los cuatro deben volver a tiempo para poder entrenarse con el grupo y preparar el partido del lunes 20 contra el Eibar.

El plantel bético, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva / Lince

El Real Betis no tiene el siguiente compromiso de Liga hasta el lunes 20 de noviembre en Ipurua con el Eibar y para la semana del 13 al 17 de noviembre está estudiando los numerosos ofrecimientos que ha recibido para la disputa de un partido amistoso, seguramente en alguna localidad cercana.


Durmisi, Feddal y Campbell, así como el canterano Francis, fueron baja por lesión en el partido del pasado viernes ante el Getafe y los dos primeros deben estar ya recuperados para la próxima cita liguera, aunque habrá que estar pendientes estos días de la evolución de la tendinitis en el aquiles que sufre Feddal y le ha impedido disputar los cuatro últimos partidos (tres de Liga y uno de Copa).