Quique Setién califica la temporada del Betis como «extraordinaria» tras el derbi

El cántabro aclaró no tener «ninguna animadversión al Sevilla» y consideró «más justo» el empate cosechado por ambos equipos

Orgulloso de su equipo se encuentra Quique Setién. El entrenador del Real Betis celebró tras el derbi ante el Sevilla FC la conclusión de la campaña en el Benito Villamarín. «Despedimos la temporada en nuestro campo, y todos reconocen que fue extraordinaria. Conseguimos un objetivo no planteado y hay muchas cosas buenas que han pasado», destacó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El cántabro también fue preguntado por su opinión sobre el eterno rival y negó que tuviera cualquier rechazo hacia éste. «No tengo ninguna animadversión con el Sevilla, respeto a todos los equipos», aclaró, al mismo tiempo que volvió a hacer hincapié en que lo verdaderamente importante para el club reside en lo conseguido durante la temporada. «Creo que para todo el mundo es una gran satisfacción. Es importante el sexto puesto, la idea de juego que tenemos», argumentó.

No olvidó comentar las palabras de Caparrós sobre la superioridad sevillista durante el partido. «Seguramente. Si lo dice a partir del minuto 20, sí. El inicio les hemos controlado y dominado. Es verdad que no hubo ocasiones muy claras, como pudo ser el resto del partido. Ocasiones claras, como el primer gol se pueden considerar un churro. Creo que el empate es más justo, respeto la opinión del entrenador rival, pero creo que el empate es justo», puntualizó al finalizar su comparecencia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *