La próxima renovación inminente en el Real Betis es la de Rubén Castro

El canario solo tiene contrato asegurado hasta final de temporada y el club revisará las cláusulas para que pueda seguir otro año más

Tras anunciarse la renovación de Joaquín antes de finales de 2017 y estar bastante avanzadas las negociaciones para la de Fabián, al que resta contrato hasta junio de 2020, el próximo que debe rubricar la suya es el delantero canario Rubén Castro, que en principio tiene contrato hasta junio de 2018, prorrogable una temporada más si cumplía una serie de objetivos.

Rubén Castro aún podria cumplir esos objetivos que quedaron fijados en su última renovación, en octubre de 2016, aunque al haber pasado la primera mitad de la temporada en China debería jugar prácticamente todos los partidos que restan para que la cláusula de renovación automática se activase.

Al respecto, Lorenzo Serra Ferrer ha dicho hoy lo siguiente en la Cope: “Rubén sabemos lo que supone para la afición y para la historia de este club. Tiene esta temporada y una más, que sería renovable a otra en caso de cumplir una serie de cláusulas. Él es capaz de cumplir las cláusulas que le harían renovar, por lo que ahora mismo lo importante es dejarlo trabajar”.

El Real Betis lleve días negociando con su agencia de representación, Bahía Internacional, para la modificación de esa cláusula y que Rubén Castro -máximo goleador del equipo los últimos 7 años- pueda prolongar su estancia en el Betis al menos hasta junio de 2019, sin tener que cumplir a rajatabla lo estipulado en su actual contrato. Joaquín, de su misma edad, acaba de renovar hasta 2020.

Rubén Castro ya fue convocado por Quique Setién para el primer partido de 2018 en el campo del Sevilla FC, aunque el desarrollo del mismo, la evolución del marcador y la temprana lesión de Barragán impidieron su reaparición, que muy posiblemente tenga lugar el próximo lunes ante el Leganés, el penúltimo equipo al que Rubén Castro hizo gol en el Benito Villamarín, el 8 de enero del pasado año. Su último gol en casa fue ante Osasuna (18 de marzo) y los otros cuatro que anotó en 2017 los consiguió fuera de casa (Cornellá, San Mamés y dos en El Molinón).




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *