Presentada la primera equipación del Real Betis para la temporada 2018/19

Las calzonas verdes serán la principal novedad de las nuevas indumentarias béticas de la firma Kappa para la próxima temporada

El hotel Barceló Montecastillo ha sido escenario este lunes de la presentación de la primera equipación oficial del Real Betis para la temporada 18-19 -camiseta verdiblanca con las rayas más estrechas y calzón verde-, que ha estado precedida por una exhibición de las camisetas de Kappa que ha lucido el equipo en etapas anteriores. El evento ha contado con la participación del presidente del club verdiblanco, Ángel Haro, así como del presidente de Sport Finance, François Xavier Chupin, y del Sport Marketing Manager de Kappa Iberia, Daniel González.

Los jugadores de la primera plantilla han ejercido de modelos tanto de las equipaciones antiguas como de la que lucirá el Real Betis en sus partidos de casa esta nueva campaña. También se ha dado a conocer la nueva colección de ropa de entrenamiento. El acto ha estado conducido por el actor, guionista y director Alfonso Sánchez (Los Compadres).

El acto comenzaba con un repaso a la vinculación histórica entre el Real Betis y Kappa. Varios integrantes de la plantilla han posado con todas las equipaciones de las temporadas en que el Club de las Trece Barras vistió la marca italiana, entre 1995 y 2009. A continuación, Joaquín Sánchez y Marc Bartra, acompañados por las jugadoras del Real Betis Féminas Bea Parra e Irene Guerrero, han posado con la nueva equipación.

Las nuevas camisetas estarán a la venta la semana próximas en las distintas oficiales y canales de distribución. La que es igual a la de los jugadores, realizada con un material especial, costará casi 100 euros, luego hay otras, no tan ceñidas, a 75 euros.




 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *