Narváez se presenta a las 13.30 horas como nuevo jugador del Córdoba, cedido por el Real Betis

Hoy también debe hacerse oficial la cesión de Nahuel al Barcelona B y en las próximas horas anunciarse un par de fichajes y las renovaciones de Fabián y Loren

Juanjo Narvaéz jugará cedido en las filas del Córdoba CF hasta final de temporada. El club blanquiverde ha convocado una rueda de prensa para presentar al colombiano, cedido por el Real Betis, a las 13.30 horas, en presencia de Luis Oliver.

La cesión de Narvañéz al Córdoba fue adelantada por Sevillainfo el pasado 12 de enero, pendiente de que se resolvieran los conteciosos accionariales en el club cordobés, que ha conseguido finalmente de LaLiga permiso para poder fichar en este mercado invernal.

Este lunes también está previsto que se concrete la marcha de Nahuel al Barcelona B. Y antes del cierre del mercado se deben producir muchas más novedades en verdiblanco, entre ellas los anuncios de las renovaciones de Fabián y Loren, que acababa contrato el próximo 30 de junio y sube al primer equipo, y la llegada de al menos un par de refuerzos para la zona defensiva.

La liberación de la plaza de extranjero de Narváez permitiría a Felipe Gutiérrez permanevcer en el plantel bético.

Narváez se ha mostrado agradecido al Betis por la confianza depositadas en él y espera volver más curtido: «Quiero destacar y agradecer a mi equipo,Real Betis por la confianza que ha depositado en mi y esten seguros que esa sera respondida con dedicacion,esfuerzo y ratificando esa confianza. Me voy con el fin de mejorar y de madurar cada día, gracias a todas las personas que me apoyan».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *