El meta Pau López tiene un acuerdo con el Betis hasta 2023

El actual portero del Espanyol jugará en el conjunto verdiblanco las cinco próximas temporadas y tendrá un cláusula de 30 millones de euros

El Real Betis tiene atado a Pau López, actual portero del RCD Espanyol, hasta junio de 2023. El guardameta queda libre al término de la próxima temporada y seguirá su carrera en el club verdiblanco, según informa Mateo González en ABC.

Del interés del Real Betis por hacerse con los servicios de Pau López, que también ha recibido ofertas de muchos otros clubes, se viene escribiendo desde hace meses, aunque hasta el momento ninguna de las partes ha dado oficialidad al acuerdo, pese a que Pau López ya puede firmar por el club que desde desde el pasado 1 de enero.

Albert Botines, agente del jugador, ha señalado a Mundo Deportivo tras la publicación de la noticia que “no hay nada firmado con el Betis, si bien es una de las opciones reales que tenemos”.

La cláusula de Pau López con el Betis será de 30 millones de euros, la misma que tienen futbolistas como Tonny Sanabria o Fabián.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *