Marcelino: “El Betis juega en su campo con una afición volcada y lleva pleno de victorias”

 

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF / Lázaro de la Peña

El técnico del conjunto valencianista afirma que “la propuesta de Quique y la mía tiene muchos puntos comunes y otros que se diferencian”

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, espera un partido vistoso este domingo ante el Betis, parecido al que la Real ganó 2-3 hace una semanas en Anoeta, donde el Betis empató 4-4 antes del parón.

“Quiero ganar y es posible que sea parecido al partido de Anoeta. Nuestra intención es ganar. Tenemos analizado al Betis, sabemos cuáles son sus puntos fuertes y dónde podemos hacerles daño”, ha indicado hoy Marcelino. “Lo más importante es volver a nuestro óptimo rendimiento, ser solventes en defensa, como lo fuimos en bastantes partidos, y ser solventes en ataque, igual sin posesiones demasiado largas, pero con buenas llegadas”, indicó.

Marcelino advirtió de que “el Betis juega en su campo, con una afición volcada, lleva todo victorias en su cancha y ocho goles a favor y dos en contra, pero vamos con la ambición de ganar”.

El técnico che restó importancia al hecho de que el Betis no pueda contar con Javi García. “No considero que en un equipo como el Betis o el Valencia un futbolista sea fundamental para decantar un resultado a favor o en contra”, aseguró.

El entrenador asturiano no dio mayor relevancia a que Quique Setién, técnico del Betis, fuera la pasada primavera otro de los candidatos al banquillo del Valencia. “Yo no me he llevado el gato al agua porque no me he enfrentado a nadie para ser el entrenador del Valencia. El club habló conmigo como supongo que hablaría con más y se decantó por mí”, afirmó.

Además, negó que sus estilos sean totalmente opuestos. “La propuesta de Quique y la mía tiene muchos puntos comunes y otros que se diferencian. Utiliza más posesión que nosotros, pero utiliza el contraataque cuando puede, como todos”, afirmó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *