Los onces iniciales que preparan Quique Setién y Joaquín Caparrós para el derbi

Andrés Guardado en las filas béticas y Jesús Navas en las sevillistas son las principales dudas que mantienen los técnicos de cara al choque del sábado en el Benito Villamarín

Quique Setién y Joaquín Caparrós perfilarán este viernes en las últimas sesiones de entrenamiento (a las 11h los verdiblancos, a las 18h los sevillistas) los equipos iniciales que pondrán en liza el sábado en #ElGranDerbi que se disputará a partir de las 18.30 en el Benito Villamarín.

Setién tiene las bajas de Junior, Feddal y los dos porteros, aunque quizá recupere a Dani Giménez para el banquillo, pues el titular seguirá siendo Pedro. La principal duda es conocer el estado físico de Guardado, aunque parece que podrá jugar.

Joaquín Caparrós, por su parte, está pendiente de la evolución de Jesús Navas, que ayer ya entrenó junto a los que no jugaron ante el Madrid de inicio y parece que estará disponible para el sábado, aunque aún se debe probar en la sesión de hoy por la tarde en el Sánchez-Pizjuán.

La principal duda en las filas béticas radica en conocer al sustituto de Junior, pues todo apunta a Durmisi aunque ahí también podría jugar Guardado, que si lo hace en medio campo podría desbancar de la titularidad a Boudebouz. Otra de las incógnitas a despejar es saber si Setién optará por jugar con uno o dos puntas, siendo Loren y Sergio Loren los candidatos principales.

En las filas sevillistas está previsto que regresen al once inicial Banega y Sarabia, y seguramente Jesús Navas. Está por ver quién será el acompañante de Nzonzi en la medular, pues Caparrós se deshizo en elogios el miércoles para Pizarro. Las principales dudas radican en el lateral derecho -que será de Navas si supera la prueba-, el interior izquierdo -ahí pueden jugar desde Nolito a Correa, pasando por Sandro, Muriel o Franco Vázquez– y el punta, que puede ser Ben Yedder tras su excelente partido del miércoles ante el Real Madrid.

Los posibles onces inciales que presenten ambos equipos pueden ser estos:

Real Betis: Pedro; Barragán, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Guardado o Durmisi; Fabián, Javi García, Joaquín, Boudebouz o Sergio León; y Loren.

Sevilla FC: David Soria; Jesús Navas o Layún, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Pizarro o Roque Mesa; Sarabia, Banega, Franco Vázquez o Sandro; y Ben Yedder.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *