Lorenzo Serra Ferrer se reúne con Pep Segura para interesarse por varios jugadores del FC Barcelona

El vicepresidente bético acudió a la despedida de Iniesta, al que él subió a los entrenamientos del primer equipo con 16 años. El Barça preguntó por Fabián, pero no tiene intención de ficharlo este verano

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis, se reunió ayer con el mánager general deportivo del FC Barcelona, Pep Segura, para interesarse de primera mano por la situación de varios futbolistas que pueden salir del club azulgrana el próximo verano, casos de Yerry Mina, Denis Suárez, Alexis Vidal o Aleñá, según informa el diario Sport.

Pep Segura fue segundo de Lorenzo Serra Ferrer en el AEK de Atenas y, con anterioridad, hombre de confianza del balear desde que ambos llegaron al club azulgrana en 1997, el hoy vicepresidente bético como coordinador general del fútbol base y Segura como entrenador del primer equipo juvenil, por lo que les une una excelente relación personal y profesional.

Lorenzo Serra Ferrer aprovechó el tiempo durante su visita ayer a Barcelona para asistir al homenaje de despedida de Andrés Iniesta, al que él ascendió a los entrenamientos del primer equipo cuando se hizo cargo del primer plantel del FC Barcelona, en la temporada 2000/01, cuando el manchego solo contaba con 16 años de edad.

Lorenzo Serra Ferrer también se interesó por varios jugadores del filial, que puede descender a Segunda B y necesitarán cambiar de aires para tener minutos en clubes de superior categoría, como es el caso del lateral zurdo juvenil Juan Miranda, que salió hace tres años de la cantera bética para recalar en el Barça, con el que ha ganado la Youth League. Los nombres de Paco Alcácer y André Gomes también estuvieron sobre la mesa, aunque sus altísimas fichas hacen muy complicado que puedan recalar en el Betis.

Pep Segura también se interesó por la situación de Fabián y otros jóvenes valores de la cantera bética, aunque este verano no parece que el Barça vaya a pujar por hacerse con los servicios del palaciego, que en principio tiene intención de permanecer al menos un año más en la disciplina bética pese a las muchas ofertas que llegan a sus representantes de clubes dispuestos a abonar ya la cláusula, de 30 millones de euros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *